Cuando el cheque microcreditos de pago de una persona es bajo, puede recurrir a los préstamos de día de pago. Estos préstamos a corto plazo y de alto interés generalmente se realizan entre cheques de pago y requieren que los prestatarios paguen el préstamo dentro de los 14 días.
Pero estos préstamos pueden conducir a una trampa de deuda para muchos prestatarios. Un préstamo de día de pago puede llevarlo a un ciclo de deuda en el que tiene que pagar tarifas cada vez que renueva su préstamo. Esto puede ser extremadamente costoso y el interés de estos préstamos suele ser astronómico.
Si tiene problemas para pagar sus facturas o el alquiler, trate de trabajar con su acreedor para obtener un plan de pago. Puede solicitar una tasa de interés más baja, extender los términos de su contrato u obtener un adelanto en efectivo en su cheque de pago. También puede comunicarse con su compañía de servicios públicos para ver si puede retrasar el pago de sus servicios públicos por un período de tiempo.
Si sus facturas son demasiado altas para hacer los pagos a tiempo, podría considerar pedirle ayuda financiera a un ser querido. Esto no solo lo salvará de un prestamista de día de pago, sino que también preservará su puntaje de crédito.
Alternativamente, puede buscar una agencia de asesoría crediticia sin fines de lucro en su área.Estas organizaciones brindan asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a las personas que tienen dificultades para administrar sus finanzas.
Un buen prestamista revisará la información de su cuenta bancaria, realizará una extracción de crédito suave, verificará las agencias de crédito alternativas y requerirá una prueba de ingresos antes de prestar dinero. También le informarán el costo total del préstamo, incluidas las tarifas.
Es posible que estos prestamistas no soliciten un cheque posfechado y, en cambio, le exijan que les dé permiso para retirar dinero electrónicamente de su cuenta bancaria. El prestamista puede incluso recuperar su vehículo si usted no paga el préstamo.
Siempre puede encontrar alternativas a los préstamos de día de pago, pero puede ser difícil escapar del ciclo de deuda que puede crear un préstamo de día de pago. Aquí hay algunos consejos para evitar los peligros de los préstamos de día de pago:
Una mala calificación crediticia no significa que aún no pueda obtener un préstamo. Algunos prestamistas personales se especializan en trabajar con personas que tienen poco o ningún crédito y ofrecen préstamos a una tasa de interés mucho más baja que la que obtendrías de un prestamista de día de pago.
Yorum Kapalı.